Ir directamente al contenido
Búsqueda

Envíos

¿Qué días y qué horario de entrega tienen?

Entregamos de Lunes a Sábados, el horario de entrega es abierto entre 10:00 am y 6:00 pm, en días festivos puede extenderse el horario de entrega.

¿Puedo pedir que mi pedido se entregue en horario especial?

Claro, solo realiza tu pedido con dos días de anticipación y así podemos programar horario de entrega especial.

¿Puedo realizar pedido para entrega el mismo día?

Si, siempre tenemos flores frescas para ofrecerte cada día, crearemos un diseño especial para ti con nuestras flores disponibles. O bien, si buscas un arreglo de catálogo debes pedirlo antes de las 10:00 am y confirmar disponibilidad.

Una vez confirmada la recepción del pago de tu pedido se empieza a trabajar por lo que podrá ser entregado de 4 a 5 horas después de la confirmación del mismo.

¿Hacen entregas en otras ciudades?

No, por el momento solo en CDMX y algunas zonas del Estado de México. (Si tienes dudas de las zonas de cobertura contáctanos directamente y podemos cotizarte.)

Producto

¿Hacen pedidos especiales, o solo los que tienen en página?

¡Si hacemos pedidos especiales! Nos encanta crear junto contigo diseños personalizados.

¿Puedo modificar o hacer cambios en mi pedido?

Puedes hacerlo máximo 24 horas antes del día programado para tu entrega. Escríbenos directo a nuestro Whatsapp con tu número de pedido.

¿Tienen cambios, devoluciones?

No contamos con cambios ni devoluciones, si tu producto llegó en mal estado o incompleto contáctanos cuanto antes y envíanos fotografías para hacernos consientes del asunto y poder revisarlo.

Provedores

¿Me gustaría vender mis productos con ustedes, es posible?

¡Amamos crear alianzas con mas emprendedores y conocer nuevas marcas, contáctanos directamente para conocernos!

Sucursal

¿Tienen más sucursales?

NO, por el momento solo una, ubicada en Zempoala 61, Col. Narvarte Oriente