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Proveedores

En Once Once Florería, tenemos el reto de encontrar proveedores que puedan ofrecer productos acorde a nuestro compromiso con la calidad, la belleza, el sentimiento y la satisfacción de nuestros clientes.

Los criterios y modos de interacción que aplicamos a los proveedores, descritos a continuación, tienen por objeto asegurar niveles de calidad y fiabilidad adecuados, además de garantizar la gestión correcta de temas como protección del medio ambiante, lealtad, honestidad y responsabilidad.

La política corporativa de Once Once tiene por objeto:

  • Establecer relaciones con aquellos proveedores que ofrezcan excelentes capacidades en términos de originalidad, time to market, servicio, costos, durabilidad y calidad (productos sin defectos) para garantizar a nuestros clientes su entera satisfacción.
  • Concentrar la compra de los productos a un número limitado de proveedores de excelencia.
  • Implicar a los proveedores en la intención de Once Once para reducir el impacto al medio ambiente de los productos que distribuimos.
  • Establecer metas y objetivos compartidos
  • Establecer relaciones con los proveedores, basándonos siempre en la honestidad y el rigor por ambas partes.
  • La elección de proveedores cuya imagen y objetivos coincidan en gran medida con los de Once Once, y cuya finalidad sea alcanzar las metas de venta y rotaciones de inventario que generen un beneficio provechoso para ambas partes.

​Once Once es una empresa responsable a nivel social, cultural, con una visión ética, que trabaja de manera sostenible. Estos mismos patrones de comportamiento, en temas como los derechos humanos, la salud y la seguridad en el trabajo son trasladados y exigidos también a nuestra cadena de suministro y constituyen la base de la selección y evaluación de nuestros proveedores.

Nuestras políticas aplicables son:

  1. El producto será elegido y aprobado por Once Once en armonía con los demás productos (imagen), calidad y diseño que establecemos.
  2. Tiempo de prueba de venta del producto en consignación en tienda y publicaciones de 30 días, teniendo que lograr el objetivo de venta previamente establecido para ese lapso, con una utilidad no menor al 30% del precio de venta.
  3. Once Once respetará el nombre de la marca (en caso de que aplique) exhibiéndola tal como es.
  4. Respetando la sana competencia, los precios ofrecidos por Once Once deberán ser los mismos que el proveedor ofrece al público en general (excepto para productos que entren en remate por tiempo excedente de almacenamiento).
  5. En caso de que el producto logre la meta establecida en los 30 días a partir de su primer día de exhibición, se aprobará como producto de línea y se comenzará a hacer compra directa con un descuento no menor al 35%.
  6. El nivel de precios de los productos en cuestión deberan corresponder al nivel natural del catálogo.

Los descuentos establecidos necesarios tienen contemplados los gastos de empaque (cuando se requiera), mermas, promoción, almacén, cuidado y exhibición.

Actualización 8 Agosto 2021.